jueves, 23 de agosto de 2012

- 32


Un día de esos en que a la primera eventualidad te preguntas ¿qué pedo?


Miércoles 22 de Agosto

Al salir por la mañana al trabajo pasa un hombre de mediana edad con ropa deportiva
- ¿A dónde tan solita?, ¿te acompaño?
Fué una forma muy bonita de comenzar el día, cuando estoy en mis días me siento fatal y para nada sexy así que este hombre me hizo sonreir y comenzar con la mejor actitud el día.

Horas después ya en la oficina bajé a comprar un café y a medio patio se para un policía que es cliente frecuente de "la granja".
-La neta me gustas un chingo ¿y qué?
Solo me quedó preguntarle
-¿Andas borracho o qué mi "tomandante"?
-Pinche Patito ¿así de baja tienes el autoestima?
-No wey, pero nunca te había visto así.
-Es que me inspiras
Sonrío me doy media vuelta con mi café y subo a mi oficina mientras sentía su mirada clavada en salva y rica sea mi parte (ja)

A las dos de la tarde es mi hora de salida a comer y aproveché para ir a hacer un pago a una tienda departamental, después de hacer el pago me atoré en el departamento de electrónica y comienzo a ver los aparatos de música. Se acerca mi vecino a saludarme y me presenta al amigo que lo acompaña (que dicho sea de paso es su novio y creen que no me lo dijo el gaydar), el damo en cuestión me da la mano y comienza a bailar conmigo esta canción que sonaba en un aparato






Y la pregunta del día: ¿Qué hormonas ando despidiendo? ¡Las Amo! jajajajaja!

martes, 7 de agosto de 2012

- 31


Tarde lluviosa de mediados de Julio. Caminata por el centro del pueblo. A mi paso por una sala histórica-museo me encuentro con el letrero “Curso de fotografía”. Me detengo y entro a pedir informes, la primera clase había comenzado hacía ya 50 minutos, a solo 10 para terminar. 6 ó 7 asistentes dispersos en sillas colocadas dentro del enorme salón de manera desordenada al fondo del lugar, se pone de pie la ponente y me invita a tomar asiento recibiéndome con un beso de bienvenida. Me quedo sentada justo frente a ella, no sabía ni su nombre. Al finalizar la clase, que por lo que entiendo sólo era de presentación e introducción, pago mi cuota por las 10 sesiones que dura el curso rápido. La próxima cita era al día siguiente, “llegas puntual”, me dijo guiñando un ojo.
A la segunda cita sí llegué puntual, aun siendo la hora en la que se supone debería estar trabajando, total, ¿qué son 10 escapadas?, bueno 9.
El día de hoy vamos en la sesión 8, he hecho un collage y una fotografía de mayor tamaño para la exposición que será la próxima semana. Creo que tengo talento para la fotografía. El único problema que tengo y se lo he dicho a la maestra, es que cuando ella nos dice tomen una foto de esto u esto otro, me cuesta pues una fotografía debe ser espontánea. Pero ahí vamos, tengo compañeros con un talento maravilloso y he conocido a nuevas personas con las que comparto mi gusto por la cámara.

Y en eso anda esta mujer ahora peliroja…

- 30

Hoy, alguien me recordó que tengo un blog.


Gracias Metztli ;)


Muy pronto estaré por aquí...