jueves, 21 de junio de 2012

- 28

A veces me siento y pienso, y a veces nomás me siento...

El tiempo es lo único que no nos perdona, avanza constante, en ese ritmo que, dependiendo del ánimo o de las circunstancias nos pudiese parecer tan rápido o tan eterno.

Días lluviosos, de esos que se podría pensar si son para estar triste o melancólica. Siempre han sido mis preferidos, amo la lluvia y los días grises. Me inspiran...

Cuando comenzó a llover sentí miedo porque con la lluvia también cayeron los recuerdos, uno a uno. Llenaron un espacio que por momentos no sentía pero tenía conciencia de que ahí estaba. Recuerdos bellos, de esos que llenan el alma y sacan un suspiro, o dos... Pero a diferencia del pasado esta vez esas añoranzas ya no duelen, son solo imagenes de una historia escrita y trascendida, que han dejado en mí a una persona quizá desconfiada pero ahora muy segura de lo que ya no necesita en su vida.

Mientras esta mujer escribe estas líneas el reproductor de música en shuffle pone a Ximena Sariñana con la canción de "Error". Perfecta para lo que quiero expresar en estos momentos y con palabras solo cantinfleo.

Creo que la temporada de lluvia es la que nutre a mi pobre blog.


Pero es muy bueno tener este pequeño espacio...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pat:
Otra canción que me encanta y con la que he llorado millares de veces.

El otro día llovía y me inspiró a escribir...

"Es por este aroma, por el tuyo, por la consistencia del aire que refresca mis recuerdos y me trae viejas alegrías, por lo volatil de mis pensamientos, por lo melancólico y mágico de las concidencias...

Es por eso que amo la lluvia."

Yo simpre compartiéndote mis comentarios facebookeros, jijiji.

Un abrazo Pat!! ya extrañaba leerte!!

:)

Metztli.