lunes, 20 de diciembre de 2010

- 10

Hoy desperté demasiado temprano para haberme desvelado después de una noche de posada.
La resaca está en pausa por ahorita, o tal vez no llegó,  ¡que bueno!.
Tengo demasiado trabajo, pinta para ser una semana demasiado intensa y saturada de trabajo. Pero igual me conviene, trabajaré de lunes a viernes y descansaré el sábado por navidad. Aún no sabemos en casa que haremos en caso de hacer algo. Lo importante de la fecha es estar juntos sin importar lo demás. Ha habido mucha unidad en la familia ultimamente y eso me dá mucho gusto porque es ahora cuando más falta me hacen.
Aún no tengo planes para el próximo año en concreto. Lo que sí es seguro es que ese año será dedicado unica y exclusivamente a mi bienestar personal. No sé que voy a hacer ni por donde voy a empezar, pero de que voy a hacerlo lo haré.

viernes, 17 de diciembre de 2010

- 8

Ha pasado ya tiempo...
Siento ganas y necesidad de escribir. ¿De qué?, no tengo idea, no he hecho nada novedoso ultimamente.
Hoy me tocó entrar al área de producción en mi trabajo, y realmente me ha hecho ver lo valioso de la labor de mis compañeros a quienes en algunas ocasiones juzgué mal. Mis respetos para esta bola de cabrones!.
He tenido ganas de agarrarme una parranda marca diablo, de esas que te hacen olvidar hasta nombres, rostros y parentezcos, pero igual siento temor de que sea todo lo contrario. Sí he tenido una que otra parranda en los últimos meses, pero de esa tranquilas, de las que en lugar de hacerte olvidar te recuerdan más lo que pretendes dejar del lado.
Estas fechas me ponen nostálgica, tal vez sea el clima o no sé, pero me hacen sentir fuera de lugar.
Sigo en búsqueda de mi zona de confort, de la cuál me perdí desde hace tiempo, la voy a encontrar, puedo estar segura de ello.

martes, 19 de octubre de 2010

- 7

Domingo 17 de Octubre

10:12 a.m. Mensaje de FB al celular.
Me hizo despertar y recordar que aparte de la resaca pocamadre tengo que lavar, pero igual tengo hambre.
Me levanto y voy al mercado mientras contesto los mensajes subsecuentes.
Dentro de toda realidad me doy cuenta que aún hay algo por resolver, una amistad por trascender.

Lunes 18 de Octubre

Necesito de una carta de recomendación y acudo a mis dos mejores opciones. La dos me dá respuesta.
En solo una hora no encuentro que hacer, si dejar una cosa por otra (cuestión laboral), pero se abre la posibilidad de que, si se materializa la segunda, me podría quedar con las dos.

Martes 19 de Octubre

Caigo en cuenta de nuevo en que la distancia, el tiempo y los acontecimientos, no hacen que deje de sentir. Necesito sentir y siento. Quiero no sentir y siento. Siento y trato de disimularlo.

Un día más...

martes, 5 de octubre de 2010

- 6

Tarde viendo la tv con la familia.

Conversación x.


Hermano: -Oye, ¿y que pasó con tu "novia" la de Sn. Blas?
Mamá: -Es cierto, no conocemos a nadie de allá, es muy raro que tú si. ¿Por qué no nos la presentas?, ¿por qué no viene?, ¿por qúe no se hablan ya?.
Hermano: -Sí, ya presentanos a tu novia!
Pat (subconciente): ¿Qué carajo quieren que les diga?, ¿que conoció a otra mujer que está dispuesta a darle todo y se olvidó de mí?, ¿que me cambió como si hubiese cambiado de modelo de coche?, ¿que encontró en otra mujer lo que yo no le daba?, ¿que me rompió el corazón y estoy intentando unirlo de nuevo????
Pat (voz medio alta y muy quebrada): Mi amiga trabaja mucho y yo también, a veces nos mandamos mensajes... ¿Caliento ya la cena?

viernes, 1 de octubre de 2010

- 5

Oficina...


María: Todos los malditos hombres son iguales
Meli: No, no todos, hay otros peores!
María: Creo que me voy a conseguir una mujer, a ver si ellas no son tan infieles.
Melí: Olvídalo, tengo una amiga lesbiana, y es infielPat: Las mujeres suelen ser más infieles que los hombres.
¿Quieres fidelidad?, cómprate un perro!




Pat

sábado, 25 de septiembre de 2010

- 4

Alejada del mundo del blog, pero no por mucho tiempo.

Este lugar es parte ya de mi historia y no me es tan sencillo dejarlo.

He estado en un proceso de aceptar las cosas, y de a poco he ido asimilando todo lo que sucede.

Las personas pasan por nuestra vida nos dejan todo tipo de enseñanzas. Hoy quiero que la persona a la que le entregué lo mejor de mí sea feliz con quien esté y en todo lo que haga. Y de la misma manera quiero que ese "todo lo mejor de mí" vuelva a mi diario vivir...


¿Qué he hecho?, despertar, trabajar, vivir, o mejor dicho, sobrevivir...

¿Qué más he hecho?, Facebook, ay maldito vicio tan cabrón!, esa granja me trae loca y aferrada a subir de nivel. En algo me tengo que entretener en los tiempos muertos en la oficina no, jejejejeje!. Tiempos que se van haciendo cada vez menores, porque, ya comparto mi tiempo de trabajo con mis compañeras de la oficina de al lado, ya no soy tan hermitaña y egoísta. ¿Buen avance no?
Y pues bueno, por lo pronto aquí pierdo, digo, invierto mi tiempo libre...


Pat

miércoles, 11 de agosto de 2010

- 3

Pláticas intensas.

Realidades salidas a la luz.

Anoche fué una noche crucial.

Y la verdad más intensa, sigue guardada en el cajón...

¿De dónde va a salir el valor suficiente?

¿Necesito de una persona que me haga hablar de mi secreto?

¿O sólo necesito sincerarme sola, sin ningún soporte?

¿De qué podría servirme el gritar "soy gay" para regresar a mi recámara sola, sin ese peso sobre los hombros, pero igual sin un hombro en el cual descansar?

De momento, prefiero dejar así las cosas.

Sé, que llegará el momento de la verdad...



Pat

viernes, 30 de julio de 2010

- 2

Está mi hermana a un lado mío, yo llorando y con mil nudos en el pecho, ella molesta y reclamando.

Pat: Pues sí, soy lesbiana, y tuve una relación con una persona muy importante para mí, pero no la conocen, es parte de mi intimidad y no tienen por qué saber quién es, carajo!

Hermana: Claro que sé quién es, se trata de "fulanita", vi en tú celular los mensajes que se mandaron una tarde que saliste al baño y dejaste el teléfono en el buró.

Pat: O sea cómo?, te atreviste a revisar mis mensajes??

Hermana: No importa el cómo, pero sé de quien se trata y no me gusta nada la situación, la cagaste y la estás cagando.

Pat: Pero que putas te importa??, es mi vida, son mis pedos ok?

La desesperación se hizo presa de mí, y no supe si quería ahorcarla o que me tragara la tierra en ese momento, pero sí tenía bien claro, que mi amor lo iba a defender contra quién sea, a pesar de que la relación ya era algo débil y sin futuro.

De repente, me encontraba frente a mi hermano, tratando de huir del enfrentamiento con mis padres, él apareció para afrontarme.

Hermano: No puede ser, de verdad que no

Pat: ¿Qué no puede ser?, ¿mi homosexualidad?, no me vengas tú con esto, siempre pensé que cuando este momento llegara, quien me iba a apoyar de verdad eras tú...

Hermano: ¿Cómo quieres que te apoye?, todo mundo habla de ti

Pat: A mi no me importa lo que digan los demás, me importa lo que digan ustedes mi familia

Hermano: Jorge tu compañero de trabajo estuvo platicando de tus mensajes en el celular

Pat: ¿¿Qué??, ¿ni en el maldito trabajo tengo privacidad?

Hermano: No sé cómo pero los consiguió, tus mensajitos de amor y pendejadas con una mujer están circulando por tu trabajo, y por la colonia también.

En ese momento sentía un profundo dolor en el pecho, y no era tanto de rabia o coraje, si no de dolor por el desprecio con el que me miraba mi hermano, quería gritarle mil cosas y exponerle mi punto de vista, pero eran tantas las cosas atoradas en el corazón que no podía más con eso, y de repente, cuando sentía que me hundía en el más profundo de los abismos...

Desperté, sudando y con el corazón latiendo a mil por segundo, sentía esa misma desesperación...

Me senté en la orilla de la cama, vi el reloj que daba las 4:03 am...

Me bebí de golpe el agua en el vaso de mi buró, me volví a acostar y ya no dormí más...









Pat

miércoles, 21 de julio de 2010

- 1

Mi paso por el mundo del blog ha sido una aventura, ha habido de todo, satisfacciones, tristezas, risas, carcajadas, llantos... De todo un poco y de todo un mucho...
No tengo conocimientos ortográficos ni literarios para decir que he tenido grandes blogs.
He tenido dos, los cuáles he cerrado por el motivo de no querer que mi vida se torne solamente a ver que es lo que la gente opine o deje de respecto a lo que escribo; y, también y muy importante, porque uno de ellos me provocaba sentimientos encontrados y nostalgias por una parte de mi vida, que, solo es eso y nada cambia con mi realidad constante.

Mas sin embargo, la necesidad de plasmar con letras mi sentir, mi realidad; todo aquello que no puedo darme el lujo de salir y exponerlo a los demás sin ser juzgada, es lo que me hace estar aquí nuevamente. ¿Por cuánto tiempo?, no lo sé, y tampoco me interesa averiguarlo. Tengo la necesidad ahora, mañana no sé en donde me encuentre.

¿Quién me lee?, tampoco me interesa. Lo único que necesito ahorita es sentir este como mi espacio, mi hoja en blanco, para tachar, poner, borrar...

Lo único que necesito es sentirme libre de expresar lo que siento. Cosas intensas, cosas vanas, cosas cursis, cosas graciosas, cosas...
Pat