Ha estado haciendo demasiado frío el día de hoy, pero eso no le resta mérito al cielo azul hermoso que se ve desde esta enorme ventana que tengo frente a mí. El cambio de oficina me trajo esta hermosa vista, algo positivo debería de tener ¿no?. Hoy como pocas veces me encuentro sola en la oficina, mi jefa aún no llega y mi compañera compañera tuvo que entrar a producción a ayudar un par de horas por falta de personal, lo lanzamos a la suerte y fué a ella a quien le tocó jejejeje
Comencé el año con incertidumbres laborales por probables cambios radicales, que, parecen cada vez más lejanos, pero aún latentes.
De a pocos he ido recuperando algunas cosas, como por ejemplo ya tengo mi nueva credencial de elector, la cuál perdí junto con otros documentos y recuerdos valiosos e importantes para mí en un asalto del cuál fuí víctima hace algún tiempo. La documentación y lo material ha ido regresando poco a poco, un recuerdo, una fotografía y detalles se fueron con mi cartera, pero se quedaron en un lugar muy especial de mi corazón. Y sí, ya soy ciudadana acreditada nuevamente con mi nueva credencial de elector! =)
Mi vida cambió un poco a raíz de ese asalto y me hizo darme cuenta de que mi paso por este mundo puede interrumpirse en un segundo y si no aprovecho cada una de las cosas que tengo, estoy perdiendo un tiempo muy valioso. Si tuve cosas maravillosas y no las disfruté por miedo ahora ya no es así, aprendí a valorar cada detalle y cada momento que la vida me dá. En estos momentos disfruto a mi familia como nunca, ya no me la vivo encerrada y ensimismada, trato de convivir con ellos y con gente muy querida, y no me cuesta trabajo, y lo más hermoso: lo disfruto como nunca.
Tengo planes, tengo sueños y lo más importante: HOY tengo vida!
Escuchando a Ednita Nazario. Me encanta su voz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario